Cinemanía > Películas > Cincuenta sombras de Grey > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Cincuenta sombras de Grey cartel reducidoCincuenta sombras de Grey(Fifty shades of Grey)
Dirigida por Sam Taylor-Johnson
¿Qué te parece la película?

JAMIE DORNAN (las series "La caza", "Érase una vez") y DAKOTA JOHNSON (La red social, Infiltrados en clase) dan vida al multimillonario hombre de negocios Christian Grey y a la curiosa universitaria Anastasia Steele.

En una historia que gira en igual medida en torno a la redención del intocable Christian y a la liberación de la poco experimentada Anastasia, los lectores han dotado a los personajes de vida propia mientras leían acerca de sus defectos y puntos débiles. A través de dichos personajes, incluso han llegado a explorar sus fantasías y deseos.

Dirigida por SAM TAYLOR-JOHNSON (Nowhere Boy) a partir de los libros de la autora E L James (cuyo nombre real es ERIKA MITCHELL), esta erótica historia de amor verdadero nos lleva a lo más profundo de un mundo misterioso donde se exploran con franqueza la relación hombre-mujer… y los límites de hasta dónde queremos llegar o que nos lleven.

Completan el reparto LUKE GRIMES (la serie "True Blood") en el papel de Elliot, el hermano de Christian Grey; VICTOR RASUK (la serie "Stalker") como José, el gran amigo de Anastasia; ELOISE MUMFORD (la serie "The River"); la oscarizada® MARCIA GAY HARDEN (Hacia rutas salvajes) como la Dra. Grace Trevelyan Grey, la madre de Christian; RITA ORA (la aún no estrenada Southpaw) como Mia, la hermana de Christian; MAX MARTINI (Capitán Phillips) como Taylor, el guardaespaldas de Christian; CALLUM KEITH RENNIE (Memento) como Ray, el padrastro de Anastasia; JENNIFER EHLE (La noche más oscura) como Carla, la madre de Anastasia, y DYLAN NEAL (la serie "Arrow") en el papel de Bob, el marido de Carla.