Cinemanía > Películas > Caminando entre dinosaurios > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Caminando entre dinosaurios cartel reducidoCaminando entre dinosaurios(Walking with dinosaurs 3D)
Dirigida por Barry Cook, Neil Nightingale
¿Qué te parece la película?

"CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS" nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad.

Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.


Sinopsis larga
Por primera vez en la historia del cine, los espectadores tendrán ocasión de ver y experimentar con fidelidad cómo era el mundo cuando los dinosaurios dominaban la Tierra. CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS ofrece la experiencia cinematográfica definitiva, en la que podrá verse inmersa toda la familia. Conocerás dinosaurios más reales de lo que habías visto jamás al emprender un emocionante viaje por la Prehistoria, en el que Patch, un pobre dinosaurio con todas las de perder, acaba triunfando contra todo pronóstico para convertirse en un gran héroe digno de figurar en los anales de la historia.

Las andanzas de Patch dejarían huella en cualquier época, pero también son producto de su momento y lugar en la historia de nuestro planeta: a finales del Cretácico, hace unos 70 millones de años, en una tierra que actualmente se conoce como Alaska.