Cinemanía > Películas > Jersey Boys > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Jersey Boys cartel reducidoJersey BoysDirigida por Clint Eastwood
¿Qué te parece la película?

Del director Clint Eastwood, llega a la gran pantalla la adaptación del musical Jersey Boys, ganador de varios premios Tony.

La película cuenta la historia de cuatro jóvenes de los barrios bajos de Nueva Jersey que se juntaron para formar el emblemático grupo de rock The Four Seasons y narra sus intentos y sus triunfos acompañados de las canciones que influyeron en una generación, como por ejemplo Sherry, Big Girls Don’t Cry, Walk Like a Man, Dawn, Rag Doll, Bye Bye Baby, Who Loves You, y muchas otras.

Las nuevas generaciones han conocido estos clásicos a través del musical, una producción que lleva ocho años en Broadway y que ha dado lugar a exitosas giras en todo el mundo.

La película está protagonizada por John Lloyd Young, quien retoma el papel del legendario líder de los Four Seasons, Frankie Valli, por el que ganó un premio Tony. Erich Bergen interpreta a Bob Gaudio, quien escribió o coescribió todos los éxitos del grupo y Michael Lomenda y Vincent Piazza interpretan a Nick Massi y Tommy DeVito respectivamente, el resto de miembros de The Four Seasons. El ganador de un Oscar® Christopher Walken (El cazador) interpreta al mafioso Gyp DeCarlo.