Cinemanía > Películas > Viajo sola > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Viajo sola cartel reducidoViajo sola(Viaggio sola)
Dirigida por Maria Sole Tognazzi
¿Qué te parece la película?

Soltera, guapa y en la cuarentena, Irene está entregada a su trabajo de inspectora de hoteles de lujo. Disfruta de los mayores placeres y los resorts más impecables, pero siempre sola y de incógnito.

Cuando su mejor amigo y ex-pareja Andrea, que siempre ha sido una fuente de apoyo emocional, deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la ha alejado de sus deseos más personales.

Es entonces cuando tomará la decisión de comenzar un viaje hacia su propia vida.


La película
Irene acaba de cumplir 40 años. No tiene marido ni hijos pero lo que sí tiene es un trabajo de ensueño: Irene es "la invitada sorpresa", el cliente más temido, ese que se registra de incógnito y que evalúa y juzga los estándares de los hoteles de lujo. Además del trabajo, están su hermana Silvia, casada y con hijos, una cabeza hueca que siempre tiene prisa, y Andrea, el exnovio. Irene no busca estabilidad, se siente libre, una auténtica privilegiada.

¿Pero hasta qué punto es cierta esa libertad? Un acontecimiento va a poner en entredicho esa certeza...

Después del Hada ignorante y No basta una vida, la pareja formada por Margherita Buy y Stefano Accorsi, dirigida por Maria Sole Tognazzi, regresa a en esta película que se centra en una figura femenina inusual que se enfrenta al amor, la amistad, el trabajo, la familia y las dudas sobre los límites entre libertad y soledad.