Cinemanía > Películas > Anarchy: La noche de las bestias > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Anarchy: La noche de las bestias cartel reducidoAnarchy: La noche de las bestias(The purge 2)
Dirigida por James DeMonaco
¿Qué te parece la película?

ANARCHY: LA NOCHE DE LAS BESTIAS es un thriller especulativo que muestra lo que ocurre fuera de las urbanizaciones de clase media llevándonos nuevamente a un futuro nada utópico. El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América (NFA), autoriza una Purga anual de doce horas para mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna.

Ha llegado el momento de llevar la anarquía a las calles.

Esta nueva entrega cuenta la historia de cinco personas que descubrirán en el transcurso de esa noche hasta dónde son capaces de llegar para salvarse a sí mismas primero y a las otras cuatro después.

La historia empieza con Leo (FRANK GRILLO, Capitán América: El soldado de invierno, La noche más oscura (Zero Dark Thirty), un sargento solitario que ha perdido a su hijo. Después de hacerse con bastantes armas para sobrevivir hasta el amanecer, se entrega a su obsesión: vengarse de los que destruyeron su familia.

Eva (CARMEN EJOGO, Away We Go, el próximo estreno Selma) es una madre soltera con dificultades para llegar a fin de mes y que vive en un barrio pobre con su hija Cali (ZOË SOUL, Prisioneros, la serie "Reed Between the Lines"). No disponen de los sistemas de seguridad de la clase media y cuando un grupo de enmascarados las ataca en su casa, no les quedará más remedio, si quieren sobrevivir, que fiarse de Leo. Este, al ser testigo de su secuestro, dispara a los atacantes a pesar de saber que eso no le ayudará a llevar a cabo su venganza personal.

Shane (ZACH GILFORD, El heredero del diablo, la serie "Friday Night Lights") y Liz (KIELE SANCHEZ, Escapada perfecta, la serie "The Glades") son una pareja a punto de separarse a la que roban el coche. Se refugian en el vehículo blindado de Leo y unen sus fuerzas con los otros tres ocupantes para defenderse de los que ejercen su derecho al caos.

Los inesperados aliados empiezan a poner en duda todo lo que sus líderes les han enseñado hasta entonces, mientras les persiguen por la enorme ciudad e intentan seguir vivos durante la noche más larga.