Cinemanía > Películas > Entourage > Sinopsis
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Entourage cartel reducidoEntourage(El séquito)
Dirigida por Doug Ellin
¿Qué te parece la película?

Entourage (El séquito), la adaptación cinematográfica de la galardonada serie de la HBO, es testigo de la reunión del reparto original de la serie, encabezado por Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven.

La estrella de cine Vincent Chase (Grenier) y sus amigos Eric (Connolly), Tortuga (Ferrara) y Johnny (Dillon) están de vuelta y listos para una nueva aventura junto a Ari Gold (Piven), un antiguo representante de actores que ahora se ha convertido en jefe de un estudio de cine. Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero continúan estando muy unidos a medida que se abren camino en el caprichoso y, a menudo, despiadado mundo de Hollywood.

Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment también forman parte del elenco, e interpretan a Larsen y Travis McCredle, padre e hijo, en la película. Entre los protagonistas de la serie que también regresan para participar en la película nos encontramos con Perrey Reeves en el papel de la Sra. Gold, la esposa de Ari Gold; Emmanuelle Chriqui en el papel de Sloan, la intermitente novia de Eric; Debi Mazar, quien interpreta a la publicista de Vince, Shauna; Rex Lee, actor que encarna al siempre fiel Lloyd; y Constance Zimmer en el papel de la compañera de Ari, Dana Gordon. Emily Ratajkowski y la campeona de lucha de Ultimate Fight Championship (UFC, por sus siglas en inglés), Ronda Rousey, se interpretan a sí mismas en el largometraje.

El creador de Entourage (El séquito), Doug Ellin, ejerce de director y guionista del proyecto, y junto a Rob Weiss se ha encargado de crear una historia basada en los personajes concebidos por Ellin. Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Ellin ejercen de productores y Wayne Carmona de productor ejecutivo.

El equipo creativo tras las cámaras también está formado por miembros que trabajaron en la serie original, entre los que se incluye el director de fotografía Steven Fierberg, el editor Jeff Groth, el diseñador de producción Chase Harlan y la diseñadora de vestuario Olivia Miles.