Cinemanía > Películas > Dos tontos todavía más tontos > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Dos tontos todavía más tontos cartel reducidoDos tontos todavía más tontos(Dumb and dumber to)
Dirigida por Bobby Farrelly, Peter Farrelly
¿Qué te parece la película?

JIM CARREY y JEFF DANIELS vuelven a encarnar sus famosos papeles como Lloyd Christmas y Harry Dunne en DOS TONTOS TODAVÍA MÁS TONTOS, la secuela de la taquillera película que se apoderó de la comedia física y le dio una patada en las pelotas. Los directores de la primera entrega, PETER y BOBBY FARRELLY, llevan a Lloyd y a Harry de viaje para que este último encuentre a la hija que no sabía que tenía y se enfrente a la responsabilidad que nunca, bajo ningún concepto, debían darle.

Han transcurrido exactamente veinte años desde que dejamos a Lloyd y a Harry jugando al escondite. En ese tiempo ha cambiado todo, excepto su supina idiotez. Cuando Harry, que necesita un transplante de riñón, se entera de que tiene una hija, no le queda más remedio que sacar a Lloyd del estado "comatoso" en el que se sumió desde que Mary le rechazó, y lanzarse a la carretera para encontrarla. Su viaje a través de Estados Unidos les llevará desde un hospital psiquiátrico – el sitio perfecto para ellos – hasta un congreso donde están reunidas las mentes más brillantes del mundo.

Bueno, no exactamente…

Completan el reparto de la esperada comedia actores de la talla de la legendaria KATHLEEN TURNER (Una pareja de tres, Tras el corazón verde) en el papel de Fraida Felcher, exnovia de Harry y la única persona que puede ayudarles a encontrar a su desconocida hija; RACHEL MELVIN (My Funny Valentine, la telenovela "Days of Our Lives") como Penny, la supuesta hija de Harry y la solución a sus problemas; LAURIE HOLDEN (la serie "The Walking Dead", Silent Hill) como Adele Pinchelow y STEVE TOM (la serie "Major Crimes", Siete almas) en el papel del Dr. Pinchelow, los padres adoptivos de Penny, que la han mandado de viaje al suroeste de Estados Unidos, y ROB RIGGLE (Resacón en Las Vegas, Infiltrados en clase) en dos papeles, como Travis, el intrigante jardinero de los Pinchelow, y como su hermano gemelo, el capitán Lippincott, que hará todo lo posible para impedir que Lloyd y Harry lleguen vivos a El Paso (la ciudad que da su nombre a las salsas mexicanas).