Cinemanía > Películas > Magic Mike XXL > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Magic Mike XXL cartel reducido teaserMagic Mike XXLDirigida por Gregory Jacobs
¿Qué te parece la película?

En Magic Mike XXL se reúnen Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias, protagonistas de la película de 2012 Magic Mike.

La historia continúa tres años después de que Mike abandonara su oficio de stripper en su mejor momento, y ahora, los demás Reyes de Tampa también están listos para tirar la toalla, pero quieren hacerlo a su manera, es decir, arrasando con una última y espectacular actuación en Myrtle Beach, y quieren que Mike, su legendaria estrella principal, lo celebre junto a ellos.

Mike y su equipo se embarcarán en una aventura que les llevará hasta este último espectáculo y que incluye paradas en Jacksonville y Savannah, donde tendrán la oportunidad de renovar viejas amistades, hacer otras nuevas, aprender nuevos pasos de baile y dejar atrás el pasado.

Además de los personajes que ya conocemos, en esta segunda entrega veremos caras nuevas como las de Amber Heard (Los diarios del ron), Donald Glover (Community), Stephen tWitch Boss (Step Up Revolution), Michael Strahan (Live with Kelly and Michael), Andie MacDowell (Footloose), Elizabeth Banks (la saga de Los juegos del hambre) y Jada Pinkett Smith (Gotham).