Cinemanía > Películas > Los minions > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Los minions cartel reducidoLos minions(Minions)
Dirigida por Pierre Coffin, Kyle Balda
¿Qué te parece la película?

La historia de LOS MINIONS se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión.

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (la oscarizada SANDRA BULLOCK, Un sueño posible, Cuerpos especiales). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

El reparto, además de Kevin, Stuart, Bob, Scarlet y el resto del equipo Minion, está formado por JON HAMM (la serie "Mad Men", La boda de mi mejor amiga) en el papel de Herb Overkill, el científico siempre a la moda casado con Scarlet; MICHAEL KEATON (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), Toy Story 3) como Walter Nelson, el patriarca de una banda de delincuentes; ALLISON JANNEY ("El ala oeste de la Casa Blanca", Buscando a Nemo), nominada a cinco Globos de Oro, como la malísima criada de Walter y responsable de varios crímenes en nombre de la familia; STEVE COOGAN (Gru - Mi villano favorito 2, Philomena) en el doble papel del profesor Flux, el inventor de la primera máquina del tiempo, y el renqueante Guarda de la Torre de Londres, encargado de proteger en solitario las joyas de valor incalculable de la Reina; JENNIFER SAUNDERS (la serie "Absolutamente fabulosas", Shrek 2) en el papel de una sorprendentemente ágil y procaz Isabel II, y el oscarizado® GEOFFREY RUSH (El discurso del rey, las entregas de Piratas del Caribe) como el narrador que nos guía en este recorrido.