Cinemanía > Películas > Cobain: Montage of Heck > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Cobain: Montage of Heck cartel reducidoCobain: Montage of HeckDirigida por Brett Morgen
¿Qué te parece la película?

Sinopsis corta
Kurt Cobain, el cantante, guitarrista y compositor de Nirvana, sigue siendo un icono 20 años después de su muerte. COBAIN: MONTAGE OF HECK es un viaje puro y visceral por la vida de Cobain y su carrera con Nirvana a través de sus videos caseros, grabaciones, obras de arte, fotografía y diarios.


Sinopsis larga
Aclamado como uno de los documentales más innovadores e íntimos, conoce a Kurt Cobain como nunca antes en el primer retrato autorizado del famoso icono musical.

El nominado al Oscar, Brett Morgen, combina hábilmente el archivo personal de Cobain de arte, música, nunca antes visto películas, animación y entrevistas reveladoras de su familia y amigos más cercanos.

Extremadamente creativo y aclamado, sigue a Kurt desde sus primeros años en esta visceral y detallada visión cinematográfica de un artista en conflicto con su entorno.

Los fans y el público de la "Generación Nirvana" descubrirán cosas sobre Cobain que no sabían, mientras que los que acaban de descubrir Cobain y su música entenderán lo que lo convierte en el icono de duración que todavía es hoy.