Cinemanía > Películas > Kiki, el amor se hace > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Kiki, el amor se hace cartel reducidoKiki, el amor se haceDirigida por Paco León
¿Qué te parece la película?

'KIKI, el amor se hace', el tercer proyecto como director del polifacético Paco León tras “Carmina o Revienta” y “Carmina y amén”. Además representa uno de los papeles protagonistas, acompañado por Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez, entre otros actores.

La película cuenta además con el Director de Fotografía Kiko de la Rica, ganador del premio Goya por su trabajo en “Blancanieves”, de Pablo Berger, y galardonado con el premio Ricardo Franco en la 18ª edición del Festival de Cine de Málaga.

Paco León: "Esta tercera película supone para mí el reto de asumir un encargo, donde no soy productor ni parte de una idea mía pero en el que se me ha dado la libertad y la confianza de hacerlo a mi manera. Mi motivación sigue siendo divertirme trabajando con muchísimos actores y actrices a los que admiro y seguir investigando y aprendiendo en esta nueva aventura cinematográfica. 'KIKI, el amor se hace' es una comedia donde se trata el sexo de una forma original, desprejuiciada, divertida y romántica, porque creo firmemente que el sexo sigue siendo la mejor manera de hacer el amor".

La película está producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema.