Cinemanía > Películas > Kiki, el amor se hace > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Kiki, el amor se hace cartel reducidoKiki, el amor se haceDirigida por Paco León
¿Qué te parece la película?

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.


Los personajes

Natalia y Álex (Natalia de Molina y Álex García)
Son jóvenes, guapos y modernos. Se quieren, pero ella oculta unos extraños gustos sexuales, heredados y compartidos con varios miembros de su familia. Tras experimentar la dendrofilia, el nuevo kiki que le sube a Natalia es la harpaxofilia. Álex, visiblemente celoso, hará lo que sea para ser él quien la satisfaga.

Paco, Ana y Belén (Paco León, Ana Katz y Belén Cuesta)
Paco y Ana son una pareja de Lavapiés con una hija en común y en busca de nuevas maneras de avivar la pasión. En plena búsqueda, en la que experimentan con la erotolalia, el pissing, el fursuit,…, aparece de repente Belén, una amiga de él que atraviesa por una etapa de desengaño amoroso y vital. Belén provocará en ellos que les suba el kiki del poliamori, desatando deseos ocultos con los que tendrán que lidiar.

Mª Candelaria y Antonio (Candela Peña y Luis Callejo)
Son una pareja de feriantes sin hijos, a su pesar. Tras una visita al médico, quien le recomienda tener orgasmos para poder quedarse embarazada, a Candelaria le sube el kiki de la dacrifilia, adoptando como único objetivo el hacer llorar a su marido para poder excitarse.

José Luis y Paloma (Luis Bermejo y Mari Paz Sayago)
En su maravilloso chalet con piscina José Luis, un cirujano plástico, vive con Paloma, su intratable mujer postrada en una silla de ruedas tras sufrir un accidente, y Loreley, una interna filipina. Tras sedar accidentalmente a su mujer, a José Luis le sube la somnofilia y descubre que, gracias a ese kiki, puede recuperar la llama de la pasión previa al grave siniestro. Solo hay un inconveniente: para ello tendrá que ganarse la complicidad de la empleada del hogar.

Sandra y Rubén (Alexandra Jiménez y David Mora)
Sandra es una chica muy especial y un tanto neurótica: convive con una iguana gigante, tiene intolerancia a la lactosa, una discapacidad auditiva que no le impide comunicarse y el kiki de la elifilia. Encontrar el amor de su vida no le resultará nada fácil, pero una llamada al call-center donde trabaja traduciendo en lengua de signos llamadas telefónicas lo cambiará todo.