Cinemanía > Películas > Infiltrados en Miami > Sinopsis
Destacado: Lady Gaga protagoniza 'La casa Gucci' una película de Ridley Scott
Infiltrados en Miami cartel reducido Infiltrados en Miami(Ride along 2)
Dirigida por Tim Story
¿Qué te parece la película?

ICE CUBE (Infiltrados en la Universidad, La barbería) y KEVIN HART (Dale duro, El gurú de las bodas) encabezan el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI, la secuela de la comedia de acción Vaya patrulla.

En la primera entrega, el locuaz guarda de seguridad Ben Barber (Kevin Hart) acaba de ingresar en la academia de policía y es enviado a patrullar las calles de Atlanta con el detective James Payton (Ice Cube), conocido por su mal genio y su impaciencia. En un desesperado esfuerzo por demostrar que es mucho más que un yonqui de los videojuegos, Ben está decidido a enseñar a su futuro cuñado que merece casarse con Angela (TIKA SUMPTER, A Madea Christmas, I Feel Good: la historia de James Brown), la hermana de James. Durante una supuesta patrulla rutinaria, Ben se ve envuelto en uno de los casos del detective y acaba viviendo las peores y más inesperadas 24 horas de su vida.

No solo consiguieron encontrar al peor delincuente de Atlanta, sino que Ben tuvo un papel clave a la hora de pillar al mafioso, poniéndoselo muy difícil a James para que no aceptara que se casase con Angela.

La secuela empieza más o menos al año de la aventura de nuestros protagonistas. Un viaje a Miami no acaba como esperaban cuando sus poco ortodoxas tácticas policiales les meten en una situación peliaguda que amenaza con hacer descarrilar un caso de importancia... y la próxima boda de Ben y Angela.

Ben, que acaba de salir de la academia, está deseoso de ser un detective como su futuro cuñado y no un simple policía, pero James no cree que esté preparado. El día de la boda se acerca y el patoso novato está muy centrado en los preparativos, pero también quiere acompañar a su mentor en lo que, a todas luces, será un viaje rutinario a Miami. Después de conseguir el permiso del teniente Brooks (BRUCE McGill, Lincoln, Un ciudadano ejemplar), y a petición de Angela, James acepta llevarse a Ben a Miami para seguir la pista de un mafioso de la droga.

Nada más llegar se topan con Maya (OLIVIA MUNN, la serie "Newsroom", X-Men: Apocalipsis), una detective de homicidios que no se anda con tonterías y que tiene aún menos sentido del humor que James. No le supone ningún problema ser aún peor que los chicos, pero también deja muy claro que Miami es su terreno.

El caso les lleva hasta AJ (KEN JEONG, las entregas de Resacón, Dolor y dinero), un oscuro pirata informático demasiado chulo y convencido de que es un donjuán. Muy a pesar suyo, AJ se convierte en el tercero en discordia después de revelar pruebas que implican a un respetado hombre de negocios en una serie de actividades ilegales.

Entonces aparece el increíblemente rico Antonio Pope (BENJAMIN BRATT, Miss Agente Especial, la serie "Ley y orden"), un carismático y cruel ejecutivo que maneja el tráfico de drogas en el sur de Florida. Si Ben y James consiguen convencer a las autoridades de que el supuesto filántropo es un brutal mafioso capaz de los actos más violentos, podrán pararle los pies. Pero si fracasan, no solo tendrán que vérselas con todas las armas del arsenal de Antonio, sino que alguien deberá explicarle a Angela por qué el novio y el padrino no están en la boda.