Cinemanía > Películas > De chica en chica > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
De chica en chica cartel reducidoDe chica en chicaDirigida por Sonia Sebastián
¿Qué te parece la película?

A Inés la vida le sonríe en Miami, tiene éxito profesional como ilustradora y una relación de pareja estable con Rebeca.

Todo su mundo salta por los aires al descubrirse que no ha cumplido los plazos de entrega de su próximo proyecto y se ha dedicado a seducir a cuanta mujer atractiva ha encontrado en el Estado. De un día para otro, Inés se encuentra sin dinero y sin novia.

Ha llegado la hora de regresar a casa. Y sobre todo, ha llegado la hora de conquistar a Lola, la heterosexual de la que está enamorada desde que se fue de España.

Pero Inés elige el peor momento para hacerlo. Al presentarse de improviso en casa de Lola, Inés interrumpe la fiesta “Ya soy mujer” en honor de Candela, la hija de Verónica y mujer a la que abandonó embarazada el día queiban a casarse. Y no solo eso… También está Sofía “porfavor”, la editora de comics a laque dejó con un pufo laboral importante. Y Javier el ex de Lola, con el que Inés siempre compitió, y su mujer embarazadísima de treinta y siete semanas. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una travesti espectacular. Y Marta que por fin ha conseguido a Rai, la neopunk de sus sueños justo el día en el que recibe la inesperada visita de su madre… De Chica en Chica, una fiesta, una hija, muchas chicas y algo más.