Cinemanía > Películas > Flow > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Flow  cartel reducidoFlow Dirigida por David Martínez
¿Qué te parece la película?

WALTER MANN, actor, está a punto de alcanzar el sueño de su vida: protagonizar su propia función teatral. Acariciando ese momento, algo hará que todo lo que tiene salte en pedazos. Flow nos cuenta la historia de un hombre que libra una batalla interior entre su luz y su oscuridad, a través de un viaje, en el que uno de los dos polos terminará por imponerse. Flow habla de la amargura del ser humano y del difícil tema del perdón y de la reconciliación con uno mismo y con la vida. También de las relaciones familiares, de la soledad, de la relación entre la vida y el arte, la espiritualidad y el arte; en definitiva, del viaje interior del ser humano.


La historia
WALTER MANN, un actor a punto de tomar la alternativa como protagonista de su propia función teatral y que está inmerso en sus ultimas semanas de ensayos, recibe la noticia de la muerte de su padre con el cual apenas tenía relación. Aconsejado por su hermano, cuya relación no es muy distinta, acaban pactando el reparto de la herencia: el 50 % de una empresa de inversión inmobiliaria irá a parar a manos de Walter. A las pocas semanas de recibir la herencia, coincidiendo con su inminente estreno, se descubre que dicha empresa estaba estafando a sus accionistas y es Walter, como nuevo accionista mayoritario, el que es detenido como responsable máximo de dicha estafa.

Walter, bebedor, padre de una niña y casado con una mujer con la que tampoco van muy bien las cosas, es encarcelado y acaba perdiendo todo: su matrimonio, su hija y la oportunidad de su vida. Tras pasar un par de años en la cárcel será incapaz de recomponer su vida y terminará abandonándose y convirtiéndose en un vagabundo.

Un día, sin esperarlo, experimentará una revelación que le hará darse cuenta en lo que se ha convertido y le dará impulso para huir de la ciudad. Así, iniciará un largo peregrinaje por la naturaleza, donde, en soledad, se enfrentará consigo mismo, con sus fantasmas y recuerdos y se acabará reencontrando con quien fue y lo mas importante, con la nueva persona que será.