Cinemanía > Películas > Mike y Dave buscan rollo serio > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Mike y Dave buscan rollo serio cartel reducidoMike y Dave buscan rollo serio(Mike and Dave need wedding dates)
Dirigida por Jake Szymanski
¿Qué te parece la película?

Dos hermanos excesivamente fiesteros, Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron), cuelgan un anuncio online con el objetivo de encontrar las parejas perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) para asistir a la boda hawaiana de su hermana. En vez de la escapada salvaje que esperaban, Mike y Dave se encuentran fuera de juego y engañados por un incontrolable par de chicas.

Mike y Dave Stangle son jóvenes, temerarios, juerguistas e incluso algunos dirían que bastante ofensivos. Ese "algunos" incluiría a otros miembros de la familia Stangle. De manera que cuando su hermana Jeanie anuncia que se va a casar, la familia decide intervenir contundentemente, exigiendo a Mike y Dave que vayan con pareja. ¡Parejas respetables!.

El motivo por el que la familia decide intervenir se revela a través de rápidos flashbacks que aluden a las fechorías que los chicos han llevado a cabo durante años en las reuniones familiares de los Stangle. Todo el mundo lo está pasando bien, las cosas marchan sin problemas, y entonces aparecen los empedernidos solteros Mike y Dave, se emborrachan, les tiran los tejos a las chicas, actúan como unos auténticos idiotas y arruinan toda la celebración. Por lo tanto, ¡con pareja!.

Para cumplir con el requerimiento de su familia, Mike y Dave recurren a la mejor fuente de chicas decentes y respetables en la que pueden pensar: Craigslist. Cuelgan un anuncio prometiendo que las acompañantes seleccionadas obtendrán un viaje con todos los gastos pagados a Hawai, así como la oportunidad de participar en todas las actividades de la familia Stangle relacionadas con la boda.

El anuncio se convierte en viral, y la respuesta es tan apabullante que Mike y Dave no tienen más remedio que entrevistar a una serie de candidatas. Se encuentran con chicas bonitas, chicas cutres, chicas raras, chicas paranoicas, chicas combativas, gemelas que parecen tíos, chicas que son tíos.

Sin embargo, las chicas con las que no habían contado son Tatiana y Alice. Ellas localizan a los hermanos y, con su encanto, les seducen hasta lograr ganar el preciado puesto de parejas de boda.

Las bodas ya nunca serán lo mismo; y Mike y Dave tampoco.