Cinemanía > Películas > Proyecto Lázaro > Sinopsis
Destacado: Scarlett Johansson es la protagonista de 'Viuda negra'
Proyecto Lázaro cartel reducido Proyecto Lázaro(Realive)
Dirigida por Mateo Gil
¿Qué te parece la película?

Marc (Tom Hughes) es diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo.

60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba…


Sinopsis larga
Marc sufre un terrible shock cuando, a sus treinta y dos años, le es diagnosticada una enfermedad cuyo pronóstico no supera un año de vida. Incapaz de aceptar su muerte, decide congelar su cuerpo antes de que la enfermedad deteriore su organismo. Le acompañará en este proceso su gran amor, Naomi, a pesar de que ella preferiría cuidar de él hasta su final natural.

60 años más tarde, la institución Prodigy Health Corporation consigue reanimarle. Aunque su vuelta a la vida viene acompañada de muchas complicaciones médicas, su cuerpo se aferra a la vida. Es el alma lo que resulta más difícil de curar, especialmente cuando tu única familia en este nuevo tiempo la encarna un equipo médico y tu pasado se empeña en volver a tu mente pese a estar tan borroso.

Tras haber atravesado la mismísima muerte, la segunda oportunidad para Marc no se producirá de la forma idílica que él había imaginado.