Cinemanía > Películas > Viaje a Italia > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Viaje a Italia cartel reducidoViaje a Italia(The trip to Italy)
Dirigida por Michael Winterbottom
¿Qué te parece la película?

Desde los tiempos de Lord Byron y otros famosos poetas, los ingleses amaron Italia y la describieron con pasión. Ahora Steve Coogan y Rob Brydon la recorren con la intención de apoderarse de sus mujeres y sus mejores y más sofisticadas comidas. Una comedia sobre el placer de vivir.


Argumento
The Observer encarga a Rob Brydon y Steeve Coogan elaborar una nueva serie de críticas y visiones de restaurantes en Italia.

Dos hombres y seis comidas en seis lugares diferentes en un viaje por carretera alrededor de Italia: Liguria, Toscana, Roma, Amalfi terminando en Capri.

Rob, cansado de las responsabilidades de ser padre de un niña pequeña, está en busca de alguna aventura. Steve ha estado viviendo una vida de abstinencia y de duro trabajo en Los Ángeles, pero ahora en un descanso de sus tareas tiene tiempo para volver a Europa y ver a su hijo.

Se habla de cosas como la vida, el amor, el trabajo y el exilio. Discuten sobre Byron y Shelley, poetas románticos, cuyas vidas y sobre todo sus obras fueron influenciadas por sus vivencias en Italia. Veremos los lugares donde van, los hoteles donde se alojan, los restaurantes donde comen, las cocinas y los cocineros que elabortan la comida y luego la factura al final.

Sin resolver sus conflictos. Rob recibe una oferta de trabajo que significaría dejarlo todo e irse a EE.UU.y Steve trata de encontrar una manera de volver a una vida más familiar con su gente.