Cinemanía > Películas > Una policía en apuros > Sinopsis
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Una policía en apuros cartel reducidoUna policía en apuros(Raid dingue)
Dirigida por Dany Boon
¿Qué te parece la película?

Johanna Pasquali no es la típica agente de policía. Es olvidadiza, distraída y torpe. Desde un punto de vista estrictamente profesional es agradable... y un cero a la izquierda. Aunque destaca por su buena puntería, su habilidad para el combate cuerpo a cuerpo y su intuición policial, su torpeza la ha convertido en una amenaza tanto para los criminales como para sus compañeros de trabajo y los ciudadanos en general.

Relegada a misiones tan peligrosos como poner multas de tráfico e investigar pequeños hurtos en tiendas, dedica cada minuto de su tiempo libre a hacer realidad su sueño: ser la primera mujer en entrar en el R.A.I.D.1, la unidad de élite de la policía francesa.

Johanna es admitida en el programa de formación del R.A.I.D., si bien no por méritos propios sino por politiqueos y motivos oscuros. En el centro se las tendrá que ver con Eugène Froissard, el agente más misógino de toda la unidad. Esta pareja tan mal avenida deberá detener a la Banda de los Leopardos, que está detrás de algunos de los robos más impresionantes cometidos en las calles de París.

Para realizar su misión deberán encontrar la manera de trabajar juntos sin tirarse los trastos a la cabeza, ya sea en las actividades de formación o en los casos tan extravagantes que les asignan.

UNA POLICÍA EN APUROS es una comedia de aventuras que toma como punto de partida las extraordinarias historias reales de estos héroes cotidianos, siempre un ejemplo de humildad y valentía.