Cinemanía > Películas > Superlópez > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Superlópez cartel reducido definitivoSuperlópezDirigida por Javier Ruiz Caldera
¿Qué te parece la película?

Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, tener súper-visión o detener un convoy del metro para que no descarrile... y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López... o quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz...

...y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Ágata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón.

Ha llegado el momento de convertirse en... ¡SUPERLÓPEZ!


Los personajes

Dani Rovira es Superlópez
Con Superlópez, Dani Rovira quedará para siempre como el primer superhéroe español de la historia de nuestro cine. Con bigote. Y un traje dos tallas más grande. Pero superhéroe al fin y al cabo. Es lo que hay.

Alexandra Jiménez es Luisa Lanas
Alexandra es la incomparable Luisa Lanas, mujer de carácter, novia de López y efusiva anti medianías.

Julián López es Jaime González
Julián es Jaime, El compañero de López. Envidioso, pelota y traicionero. Pero el mejor amigo de López, posiblemente el único.

Maribel Verdú es Ágata, la villana
Maribel es la mala malísima de Superlópez, Ágata para más señas. Una villana por herencia familiar que, con tal de ganarse el cariño de su padre, el dictador Skorba, no descansará hasta acabar con el superhéroe más desastre de toda la galaxia.

Pedro Casablanc es el padre de Superlópez en la Tierra
En Superlópez, Pedro Casablanc tendrá que lidiar con los superpoderes de su hijo adoptivo y las consecuencias que algo así conlleva en un país como el nuestro.

Gracia Olayo es la madre de Superlópez en la Tierra
Gracia Olayo es en Superlópez la madre protectora de ese regalo caído del cielo que es su pequeño Juan.