Cinemanía > Películas > Paella today > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Paella today cartel reducidoPaella todayDirigida por César Sabater
¿Qué te parece la película?

Paella today es una gastrocomedia mediterránea de entretenimiento muy divertida y universal. Pero es mucho más que una película. A través de una historia repleta de gags hilarantes, PAELLA TODAY ensalza valores universales como la amistad, la libertad o el amor y el film incluye muchos mensajes y temas de trasfondo: la irritación constante de la sociedad por temas intrascendentes (como pueda ser los ingredientes de la paella), las RRSS, y la libertad de amar como uno quiera, a través de una historia de amor o poliamor con un concurso culinario de fondo y el Mediterráneo español como escenario.

Un alegato para no tomarse las cosas tan a pecho. Para ser más cálidos, abiertos y generosos. Un alegato para no tomarse las cosas tan a pecho. Y es que... ¿No nos estamos tomando las cosas demasiado en serio?.

PAELLA TODAY se trata de un proyecto con grandes posibilidades de crear otros contenidos (adaptaciones, secuelas, contenidos turísticos, culinarios...etc) y ya está generando interés incluso fuera de nuestras fronteras, con peticiones por parte de festivales y foros internacionales debido al interés que despierta la paella como icono gastronómico español a nivel internacional.