Cinemanía > Películas > Maléfica: Maestra del Mal > Comentario
Destacado: Joaquin Phoenix interpreta al 'Joker' con dirección de Todd Phillips
Maléfica: Maestra del Mal cartel reducido Maléfica: Maestra del Mal(Maleficent: Mistress of evil)
Dirigida por Joachim Rønning
¿Qué te parece la película?

Secuela de "Maléfica". Angelina Jolie, ganadora del Oscar® y de tres Globos de Oro® ("Inocencia interrumpida", "Wanted (Se busca)"), y Elle Fanning ("La seducción", "Super 8") retoman sus papeles de Maléfica y Princesa Aurora, respectivamente, dos personajes de "La Bella Durmiente", el clásico animado del estudio cuya historia se hizo realidad en imagen real con "Maléfica".

Michelle Pfeiffer ("Asesinato en el Orient Express", "Ant-Man y la Avispa"), la actriz ganadora del Globo de Oro®, nominada al Emmy® y a tres Oscar®, se incorpora al reparto encarnando a la Reina Ingrith. También se unen a la producción el nominado al Oscar® y al Globo de Oro Chiwetel Ejiofor ("Dr. Strange (Doctor Extraño)", "12 años de esclavitud"), Ed Skrein ("Deadpool", "Juego de Tronos") y Robert Lindsay ("Mi familia", "Wimbledon. El amor está en juego"). Harris Dickinson ("Mentes poderosas", "Trust") se une a "Maléfica II" en el papel del Príncipe Phillip.

"Maléfica II" está dirigida por Joachim Rønning ("Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", "Kon-Tiki") y escrita por Linda Woolverton ("Alicia en el país de las maravillas", "La Bella y la Bestia") y Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster ("Transparent"). Los productores son Joe Roth ("Alicia a través del espejo", "Oz, un mundo de fantasía", "Maléfica") y Angelina Jolie.

También regresan otros miembros del reparto de la película de 2014 como Sam Riley ("Orgullo + Prejuicio + Zombies", "Control") como Diaval; la nominada al Oscar® Imelda Staunton ("Pride (Orgullo)", las películas de "Harry Potter") como el duendecillo Clavelina; Juno Temple ("Wonder Wheel", "Expiación, más allá de la pasión") como el duendecillo Fronda; y la nominada al Premio de la Academia Lesley Manville ("El hilo invisible", "Topsy-Turvy") como el duendecillo Violeta.