Cinemanía > Películas > Maléfica: Maestra del Mal > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Maléfica: Maestra del Mal cartel reducidoMaléfica: Maestra del Mal(Maleficent: Mistress of evil)
Dirigida por Joachim Rønning
¿Qué te parece la película?

"Maléfica: maestra del mal" es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de "Maléfica". En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.


Descripción de personajes
El hada oscura Maléfica (ANGELINA JOLIE) protege a las criaturas mágicas de los Moros. Enigmática y vilipendiada, pero deliciosamente perversa, Maléfica siente ahora un gran cariño por esa princesa a la que maldijo condenándola a un sueño eterno.

Aurora (ELLE FANNING), la princesa a la que hechizó Maléfica, es ahora la Reina de los Moros, un puesto que le concedió su madrina, y va a casarse con el Príncipe Felipe. El amor que siente Aurora por su madrina es incondicional y encarna virtudes como la bondad, la generosidad y la compasión. Es un alma pura y su deseo de hacer el bien le da la fuerza que necesita para enfrentarse el mal.

La Reina Ingrith (MICHELLE PFEIFFER) es la Reina de Ulstead y futura suegra de Aurora y es malvada, astuta y egoísta. Es una digna adversaria de la siniestra hada Maléfica, y ha elaborado un malvado plan para dividir a los humanos y a las hadas para siempre.

Conall (CHIWETEL EJIOFOR) es fuerte, valiente y generoso. Es uno de los líderes de Dark Fey, una banda de criaturas aladas exiliadas del mundo humano, que rescata a Maléfica y se hace amigo de ella. Lleva tiempo observando lo que hace el hada oscura y lucha por instaurar la paz entre hadas y humanos.

El Príncipe Felipe (HARRIS DICKINSON), heredero del trono de Ulstead, es hijo del Rey Juan y de la Reina Ingrith. Su próximo enlace con Aurora, que aspira a unir a seres humanos y hadas, es en realidad parte de un malvado plan concebido por su madre para perjudicar a su prometida.

El cuervo Diaval (SAM RILEY), fiel compañero de Maléfica, es su mejor espía en el mundo de los humanos. A pesar de las numerosas formas que adopta por capricho, es muy tolerante y absolutamente leal al hada oscura.

Borra (ED SKREIN) es uno de los líderes de Dark Fey, una banda de criaturas aladas que vive en un nido cavernoso, y quiere enfrentarse a los humanos. Borra está convencido que Maléfica es una pieza clave para ganar esa guerra.