Cinemanía > Películas > El parque mágico > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
El parque mágico cartel reducidoEl parque mágico(Wonder Park)
Dirigida por Dylan Brown
¿Qué te parece la película?

Una precoz niña de ocho años con un don por la ingeniería diseña un espectacular parque de atracciones imaginario y acaba descubriendo que se ha hecho realidad. Pero cuando su adorado parque se ve amenazado, únicamente ella puede salvar su creación, con la ayuda de su desbordante imaginación y unos amigos muy especiales.


Sinopsis extensa
Imagina un parque de atracciones mágico, con atracciones que, desafiando a la ley de la gravedad, estremecen a unas entusiasmadas multitudes, calles repletas de personajes extravagantes y atracciones asombrosas que dejan boquiabiertos a visitantes provenientes de todo el mundo. Eso es exactamente lo que ha hecho la niña prodigio de las matemáticas, e ingeniera en ciernes, June (a la que da voz Brianna Denski). En la intimidad de su habitación, ella y su madre (Jennifer Garner) han construido el Parque Mágico, un lugar en el que el tiovivo tiene peces de colores suspendidos en el aire y los rápidos de los ríos resplandecen como los fuegos artificiales del cuatro de julio.

June ha pasado prácticamente toda su joven vida construyendo el Parque Mágico, empleando su desbordante imaginación para crear un parque que asombra y maravilla a niños de todas las edades. Dirigido por el emprendedor chimpancé Peanut (Norbert Leo Butz), que crea un espectacular mundo de diversión sin fin con un rotulador cargado de magia y con la ayuda de una plantilla de animales inspirada por la colección de animales de peluche de June.

Pero cuando la madre de June cae gravemente enferma, la niña abandona su creación, y declara que, para ella, el Parque Mágico se ha acabado, para siempre. Sin embargo, parece que para el parque de atracciones, June todavía no se ha acabado. Mientras pasea sin rumbo por el bosque, descubre por casualidad una campa encantada donde el Parque Mágico ha cobrado vida, junto con sus amigos imaginarios Boomer, el oso amistoso (Ken Hudson Campbell); Steve, el puerco espín especialista en seguridad (John Oliver); Greta, la jabalí sensata (Mila Kunis); y los castores de mantenimiento Cooper (Ken Jeong) y Gus (Kenan Thompson). Pero una misteriosa Oscuridad se cierne últimamente sobre el parque y, lo que resulta aún más preocupante, Peanut se ha esfumado. El parque, ante el ataque de una horda de Chimpanzombies desquiciantemente adorables, ha sido presa del caos y la destrucción. Para rescatar su brillante creación, June se lanza a buscar a Peanut y a descubrir el misterio oculto tras la Oscuridad, antes de que esta destruya el Parque Mágico para siempre.