Cinemanía > Películas > After. Aquí empieza todo > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
After. Aquí empieza todo cartel reducidoAfter. Aquí empieza todoDirigida por Jenny Gage
¿Qué te parece la película?

Tessa (Josephine Langford) es una joven estudiante, hija obediente y entregada novia pero, cuando comienza su primer año en la universidad, se enamora de Hardin (Hero Fiennes Tiffin), un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relación.


Sinopsis larga
Tessa Young (Josephine Langford) una aplicada estudiante, la hija perfecta a los ojos de su madre soltera, Carol (Selma Blair), y una novia fiel a su amor de instituto, Noah (Dylan Arnold).

Cuando Noah y Carol dejan a Tessa en la que será su residencia durante su primer año de universidad, su objetivo es claro: sacar buenas notas para continuar en su camino de alcanzar una exitosa carrera y vivir feliz para siempre. Pero su compañera de habitación, Steph (Khadijha Red Thunder), tiene otra idea en mente: introducir a Tessa en la pura experiencia universitaria presentándole a su salvaje grupo de amigos (Samuel Larsen, Inanna Sarkis, Pia Mia, Swen Temmel), incluido Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin).

El joven británico Hardin es inteligente y misterioso y desarma a Tessa con su distante e insinuante comportamiento. Cuando un juego de verdad o atrevimiento en una fiesta termina en que Tessa deba besar a Hardin, ella se nuega a jugar - un rechazo que Hardin nunca antes había experimentado. Tessa y Hardin discuten sobre literatura en su clase en común, después de la cual, el nuevo amigo de Tessa, Landon (Shane Paul McGhie), revela que Hardin pronto se convertirá en su hermanastro y que es el hijo del rector de la universidad (Peter Gallagher). A Tessa le sorprende que el rebelde Hardin esté relacionado con una figura del campus tan respetada. Landon le confiesa que Hardin es un personaje complicado y puede que no sea exactamente quien parece. Tessa decide no seguirle el juego a Hardin.

Pero cuando Hardin invita a Tessa a su "rincón secreto" - un precioso y recóndito lago en lo más profundo del bosque al lado del campus - muestra una vulnerabilidad que enciende un deseo en ella. Tessa comienza a dejarse llevar y se abre a Hardin, descubriendo que tienen más en común de lo que ella pudiera haber imaginado. A medida que su relación florece, tanto romántica como físicamente, Tessa comienza a encontrar su independencia y cuestiona todo lo que creía que sabía sobre sí misma y sobre lo que quiere en la vida. Y después se ve inmersa en un caos aún mayor cuando descubre que Hardin oculta un secreto que amenaza con destruir su amor.