Cinemanía > Películas > La boda de mi ex > Sinopsis
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
La boda de mi ex cartel reducidoLa boda de mi ex(Destination wedding)
Dirigida por Victor Levin
¿Qué te parece la película?

Lindsay (Winona Ryder) y Frank (Keanu Reeves) se conocen en la boda del ex de ella. Pronto descubren que tienen muchas cosas en común: los dos odian a la novia, al novio, la boda y a ellos mismos. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro y deberán decidir si es más fuerte el corazón o su sentido común.


Sinopsis larga
Frank (Keanu Reeves) y Lindsay (Winona Ryder) se encuentran camino a una romántica boda en un viñedo en la suntuosa región vinícola del centro de California, y su relación comienza con el pie izquierdo. Las cosas empeoran aún más cuando se dan cuenta de que el novio, el medio hermano de Frank y a quien éste detesta, es el ex novio de Lindsay. Después de aceptar ignorarse mutuamente, se sienten indignados al descubrir que los han emparejado durante todas las actividades del fin de semana y ubicado en habitaciones contiguas en un íntimo bed and breakfast.

Obligados a tolerarse durante esos tres días, cuyo programa incluye degustación de vinos, masajes de pies y juegos sin sentido, Lindsay y Frank descubren que, además de su necesidad de tener siempre la última palabra, comparten el mismo sentido del humor. A medida que sus constantes peleas se convierten en una alianza inesperada, pasan el tiempo criticando la fiesta, a los novios y abucheando viejas películas en televisión. Un roce con el peligro los acerca inesperadamente, pero queda por ver si pueden, o incluso quieren, continuar su romance en el mundo real. Repleta de humor sarcástico y bromas rápidas, 'La boda de mi ex' es una mirada poco convencional y extremadamente ingeniosa sobre dos inadaptados decididos a no dejarse engañar por el amor.