Cinemanía > Películas > Sin piedad > Comentario
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Sin piedad cartel reducidoSin piedad(The kid)
Dirigida por Vincent D'Onofrio
¿Qué te parece la película?

SIN PIEDAD es una película protagonizada por Chris Pratt y Ethan Hawke que presenta uno de los grandes duelos entre dos de las figuras más icónicas del western americano: el forajido Henry McCarty, más conocido como Billy el niño, y el rudo sheriff Pat Garrett.

El nominado al Emmy Vincent D’Onofrio (Men in Black, Daredevil) interpreta al personaje del Sheriff Romero y dirige SIN PIEDAD, película que cuenta la historia de un chico que tiene que decidir si fiarse de un bandido o dejarse guiar por una persona más afín a la ley.

El reparto de SIN PIEDAD lo encabezan el cuatro veces nominado al Oscar Ethan Hawke (El reverendo, Boyhood) y Chris Pratt (Saga Guardianes de la Galaxia, Jurassic World: El reino caído). Leila George (Mortal Engines), el nominado al Bafta Dane DeHaan (La cura del bienestar, Valerian) y Jake Schur, entre otros, completan el reparto.

La historia de SIN PIEDAD transcurre en el suroeste de Estados Unidos de finales del siglo XIX, una época en la que los territorios eran mayoritariamente inhóspitos y en la que los crímenes y reyertas entre forajidos formaban parte del día a día. En este contexto, un joven llamado Rio se ve obligado a buscar ayuda para encontrar a su hermana Sara, raptada días antes debido a una venganza personal. En la búsqueda se encontrará en una encrucijada que le hace posicionarse a favor de uno de los dos bandos.

SIN PIEDAD presenta a través de los ojos de un joven una historia ficticia que coincide con uno de los hechos verídicos más importantes del Viejo Oeste, la persecución entre dos antiguos amigos que se convirtieron en enemigos mortales.