Cinemanía > Películas > Terra Willy: Planeta desconocido > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Terra Willy: Planeta desconocido cartel reducidoTerra Willy: Planeta desconocido(Terra Willy: Planète inconnue)
Dirigida por Eric Tosti
¿Qué te parece la película?

Propuesta de cine familiar del creador de La panda de la selva (2017) Eric Tosti, que combina la ciencia-ficción, la comedia y el cine de aventuras.

De la mano de un niño de 10 años llamado Willy y su robot Buck, programado para protegerlo de todos los peligros, aterrizamos en un pintoresco planeta desconocido que ambos explorarán acompañados de una extraña criatura alienígena a la que bautizan con el nombre de Flash. Junto a los tres aventureros descubriremos la fascinante y colorida naturaleza del planeta, las sorprendentes costumbres de las criaturas que lo habitan y las adversidades de este universo, mitad bosque acogedor y amable, mitad desierto agresivo y peligroso.

Nerea Rodríguez y Raoul Vazquez (Operación Triunfo 2017) ponen voz a Willy y Buck respectivamente, en esta apasionante y emotiva aventura en la que la lealtad, la amistad, la valentía y el trabajo en equipo serán valores indispensables para superar los peligros y dificultades para sobrevivir en este curioso y extraño planeta.