Cinemanía > Películas > 303 > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
303 cartel reducido303Dirigida por Hans Weingartner
¿Qué te parece la película?

Logline
Jule y Jan viajan con una vieja caravana 303 desde Berlín hasta el sur de Portugal pasando por Francia y España. Mantienen discusiones enérgicas sobre el sistema, la naturaleza del hombre, el amor y las relaciones. Al mismo tiempo, se esfuerzan por no enamorarse.


Sinopsis
Jan y Jule son dos jóvenes que, por intervención del destino, viajan juntos a bordo de una caravana Mercedes 303. El destino de Jule es Portugal, país en el que vive su novio, mientras que Jan se dirige a España a conocer a su padre biológico. Ambos parecen ser muy distintos entre sí, aunque conforme vayan cruzando países, se darán cuenta de que tienen más cosas en común de las que imaginaban. El viaje servirá a este inesperado dúo para conocer quiénes son realmente y, quizá, para entablar algo más que una duradera amistad.

Hans Weingartner ("The Edukators", "Hut in the Woods") envía a sus protagonistas a un emocionante viaje por Europa. La profundidad sociopolítica y una tierna historia de amor se funden en una cautivadora historia de chico-conoce-chica ligera y profundamente conmovedora. Se suman a la historia unas impresionantes imágenes del paisaje y una banda sonora moderna y emotiva.