Cinemanía > Películas > El secreto de las abejas > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
El secreto de las abejas cartel reducidoEl secreto de las abejas(Tell it to the bees)
Dirigida por Annabel Jankel
¿Qué te parece la película?

Declaraciones de la directora (Annabel Jankel, 2018)
Quería hacer una historia de amor y, en este libro, descubrí una historia convincente que estaba envuelta en un mundo que tenía mucho interés en explorar. La historia trata principalmente de una relación en desacuerdo con la época, entre dos mujeres, de diferentes clases, pero del mismo género y, una historia de amor entre un niño y la naturaleza.

Las abejas proporcionaron un elemento adicional que impregnó el pequeño mundo de nuestros tres personajes principales en torno a una colmena, en la que se examina el amor floreciendo y las consecuencias inevitables de los secretos revelados de un amor prohibido.

En esta historia encontré que tenía un gran lienzo para explorar el drama de las relaciones entre el triángulo de Jean, Lydia y Charlie. Como director, sentí una afinidad adicional con la calidad cinemática sobrenatural que el extraordinario mundo de las abejas podría proporcionar para una audiencia tanto visual como musicalmente.

Básicamente, es una historia que abarca el cambio embrionario que se produce en la época, hacia una sociedad más amplia y, el poder de generosidad para satisfacer el potencial de la persona.