Cinemanía > Películas > Compulsión > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Compulsión cartel reducidoCompulsiónDirigida por Ángel González
¿Qué te parece la película?

Una tímida joven tiene razones para sospechar que su enigmático novio le está siendo infiel. Decidida a revelar la verdad, descubrirá un siniestro secreto que convertirá su vida en una terrible pesadilla.

La tímida Esther y el carismático Robert forman una feliz y envidiable pareja. Pero el cuento de hadas que ella vive se desvanece cuando encuentra indicios de lo que parece un affaire. Decidida a confirmar sus sospechas, sigue clandestinamente los pasos de este y puede ser testigo de cómo se cita con otra chica. Aunque está devastada por el descubrimiento, decide no compartir sus recientes pesquisas para así poder comprobar hasta dónde llegan las mentiras de su infiel novio. Lo que Esther jamás pudo imaginar es la terrible pesadilla en que se convertirá su vida al revelar el siniestro secreto que el verdadero Robert oculta.


Los personajes

ESTHER / MARINA ESTEVE
ESTHER, la protagonista, es un personaje movido por el deseo de vivir una vida sin mentiras y que descubrirá que hay verdades ocultas que al ser reveladas pueden resultar letales.

ROBERT / PACO MANZANEDO
ROBERT, un hombre sin conciencia y sin sentimiento de culpa. Oculta su naturaleza depredadora a la sociedad de forma totalmente efectiva. Y hará lo necesario para mantener su statu quo.

FANNY / SUSANA ABAITUA
FANNY es una espabilada universitaria que para pagar sus facturas trabaja como scort. Cree tenerlo todo controlado hasta que Robert se cruza en su camino.