Cinemanía > Películas > Sin tiempo para morir > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine la película de animación 'Onward'
Sin tiempo para morir cartel reducido Sin tiempo para morir(No time to die)
Dirigida por Cary Joji Fukunaga
¿Qué te parece la película?

Vigesimoquinta película oficial de James Bond cuyo rodaje se inicia el 28 de abril de 2019. Se rueda en los estudios Pinewood, Reino Unido, y en localizaciones de Londres, Italia, Jamaica y Noruega. Producida por EON Productions, la empresa de Albert R. Broccoli, y Metro Goldwyn Mayer Studios, la película está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig en su quinta aventura como James Bond 007, de Ian Fleming.

Metro Goldwyn Mayer estrena la vigesimoquinta película de Bond en Norteamérica a través de United Artists Releasing el 8 de abril de 2020, y a través de Universal Pictures International y Metro Goldwyn Mayer en el Reino Unido e internacionalmente a partir de 3 de abril de 2020.

El director Cary Joji Fukunaga ha confirmado que regresan los actores habituales Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, y ha presentado a Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek como nuevas incorporaciones al reparto.

Wilson y Broccoli han comentado que están "encantados de volver a Jamaica con BOND 25, la quinta entrega con Daniel Craig en la franquicia 007, donde Ian Flemig creó el incónico personaje de James Bond y donde se rodaron Agente 007 contra el Dr. No y Vive y deja morir".

El guion es de Neal Purvis & Robert Wade, Scott Z. Burns con Cary Joji Fukanaga y Phoebe Waller-Bridge. Otros miembros del equipo creativo son el director de fotografía Linus Sandgren, los montadores Tom Cross y Elliot Graham, el diseñador de producción Mark Tildesley, la diseñadora de vestuario Suttirat Larlarb, el supervisor de especialistas Olivier Schneider, el coordinador de especialistas de la segunda unidad Lee Morrison y el supervisor de efectos visuales Charlie Noble. Se reincorporan al equipo el director de la segunda unidad Alexander Witt, el supervisor de efectos especiales y vehículos Chris Corbould y la directora de casting Debbie McWilliams.


Notas
El anuncio ha tenido lugar en GoldenEye en Jamaica, en el que fue hogar de Ian Fleming y donde creó el personaje de James Bond en 1952. Ian Fleming escribió 12 novelas y dos colecciones de historias cortas en la isla. GoldenEye es propiedad y está gestionado por Island Outpost, fundado por Chris Blackwell, antiguo propietario de Island Records. GoldenEye no será utilizada como localización de rodaje para BOND 25.

La primera película de 007, Agente 007 contra el Dr. No, producida por Albert R Broccoli y Harry Saltzman sobre la sexta novela de Ian Fleming, se rodó en Jamaica en 1962 con Sean Connery como protagonista.

La producción ha empleado aproximadamente a 500 jamaicanos con apoyo del Gobierno de Jamaica, liderados por el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Turismo y por la Film Comission.

James Bond es la franquicia más longeva y exitosa de todos los tiempos, con veinticuatro película realizadas y la veinticinco a punto de empezar el rodaje principal. Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han sucedido a Albert R "Cubby" Broccoli y han producido juntos los últimos ocho títulos de Bond, incluyendo Skyfall y Spectre. Todas las películas de James Bond se han hecho en colaboración con Metro Goldwyn Mayer Studios o United Artists, su predecesor.