Cinemanía > Películas > La familia que tú eliges > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
La familia que tú eliges cartel reducidoLa familia que tú eliges(The peanut butter falcon)
Dirigida por Tyler Nilson, Michael Schwartz
¿Qué te parece la película?

En este relato clásico de aventuras, un pescador desafortunado y un joven, empeñados en lograr un sueño imposible, se abren paso río abajo en una mítica América del Sur con la ayuda de una sucesión de extranjeros pintorescos.

Sin nada que hacer desde la muerte de su hermano, para sobrevivir Tyler (LaBeouf) recurre al robo de la pesca de otros pescadores de cangrejos. Mientras, Zak, un muchacho con Síndrome de Dawn, sueña con una vida como profesional de la lucha libre. Ambos van a verse pronto perseguidos: un par de pescadores airados (John Hawkes y Yelawolf) van tras Tyler, y Zak se fuga del Centro de Acogida y corre de Carolina del Norte a Florida para encontrar la escuela profesional de lucha libre de su héroe, Salt Water Redneck (Thomas Haden Church).

Sin dinero, mapa y ni tan siquiera pantalones, los planes de Zak pronto se frenan estrepitosamente, igual que la maltrecha barca de pescar de Tyler. Un encuentro fortuito sitúa a ambos en un sendero que les va a introducir en un mundo que nunca soñaron existiera. Junto a Eleanor (Dakota Johnson), una escrupulosa asistente de la residencia de Zak que acude para recuperar a éste, los tres zarpan en un viaje único sobre una balsa improvisada a través de un paisaje tan extraordinario como imprevisible. Rodada en Savannah, Georgia, y alrededores, La familia que tú eliges es una historia popular, alegre e inspiradora que celebra la amistad entre tres almas inesperadamente gemelas.