Cinemanía > Películas > Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) > Sinopsis
Destacado: Santiago Segura dirige y protagoniza 'Padre no hay más que uno 2'
Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) cartel reducido Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)(Birds of Prey: And the fantabulous emancipation of one Harley Quinn)
Dirigida por Cathy Yan
¿Qué te parece la película?

¿Has oído hablar alguna vez de la poli, el canario, la psicópata y la princesa de la mafia? "Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)" es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley porque nadie más podría hacerlo como ella. Cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo a una niña llamada Cass, ponen la ciudad patas arriba. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.

Margot Robbie ("El escándalo [Bombshell]", "Érase una vez en... Hollywood", "Yo, Tonya") regresa para encarnar a Harley Quinn, junto a Mary Elizabeth Winstead ("Calle Cloverfield 10", serie de TV "Fargo") como Cazadora; Jurnee Smollett-Bell ("True Blood [Sangre fresca]" de HBO) como Canario Negro; Rosie Pérez ("Sin miedo a la vida", "Dando la nota - Aún más alto") como Renee Montoya; Chris Messina ("Argo", serie de TV "Heridas abiertas [Sharp Objects]") como Victor Zsasz; y Ewan McGregor ("Doctor Sueño de Stephen King", "Trainspotting") como Roman Sionis. Además, la debutante Ella Jay Basco encarna a Cassandra "Cass" Cain en su primera incursión en el cine.