Cinemanía > Películas > Voces > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Voces cartel reducidoVocesDirigida por Ángel Gómez
¿Qué te parece la película?

Daniel (Rodolfo Sancho), Sara (Belén Fabra) y su hijo de 9 años, Eric (Lucas Blás), llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como "la casa de las voces".

Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?.

Germán (Ramón Barea) y su hija Ruth (Ana Fernández), expertos en Psicofonias, acudirán en ayuda de un desesperado Daniel en busca de respuestas.


Los personajes por los protagonistas
ERIC - Lucas Blás
"ERIC es un niño de 8 años que oye voces, psicofonías en la casa, e intenta avisar sus padres, pero no le hacen caso. Estoy muy orgulloso y feliz de poder hacer este personaje. Es mi primera película".

DANIEL - Rodolfo Sáncho
"DANIEL es el padre de familia, un tipo normal que se dedica a comprar y rehabilitar casas. Tienen una vida un poco nómada, pero cuando llegan a esta casa las cosas empiezan a torcerse. El personaje es muy rico, me encanta, tiene un montón de registros distintos".

SARA - Belén Fabra
"SARA es la mujer de Daniel (Rodolfo) y la madre de Lucas, y le pasan cosas muy interesantes en esta casa, que no puedo desvelar. Nunca había hecho terror antes, pero es muy divertido. Hacerlo es muy distinto a verlo y sobretodo si puedes confiar 100% en el director".

GERMÁN - Ramón Barea
"GERMÁN es un tipo al que le ha tentado por razones muy personales todo el mundo de los fenómenos paranormales, y lo ha hecho a partir de una necesidad de vital de encontrar respuestas a algunas cosas que desde lo racional no conseguía. Conocer los entresijos de una película de terror es como cuando un mago te da a conocer como prepara sus trucos y pasas a ser cómplice de esa magia".

RUTH - Ana Fernández
"RUTH es la hija de Germán (Ramón) es técnica de sonido y es muy escéptica. La relación con Germán es distante, pero la curiosidad que tienen los dos es lo que va a hacer que acaben juntos en esta casa pasándolo muy mal y curiosamente eso es lo que les va a unir, todo este horror. El terror, te guste más o menos vivirlo, te engancha".

SOFÍA - Nerea Barros
"SOFÍA es la esposa de German y Madre de Ruth. Murió cuando su hija sólo era una niña, dejando en los suyos una herida imborrable que aún hoy sangra. Convertirme en un fantasma se ha parecido mucho a subir en una montaña rusa, rodar con Ángel ha sido una aventura maravillosa".