Cinemanía > Películas > Manhattan sin salida > Sinopsis
Destacado: Carlos Sedes dirige a Blanca Suárez y Javier Rey en 'El verano que vivimos'
Manhattan sin salida cartel reducido Manhattan sin salida(21 bridges)
Dirigida por Brian Kirk
¿Qué te parece la película?

Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva York que ve la oportunidad de redimir su pasado cuando ocho oficiales de la policía son asesinados durante un robo. Con ayuda de su compañera Frankie (Sienna Miller), inicia una brutal persecución con el fin de encontrar a los culpables y, por primera vez en la historia de Manhattan, la ciudad quedará blindada y en las próximas 24 horas nadie podrá entrar ni salir de la isla.

Pero Andre no cuenta con descubrir una conspiración que implica a la propia policía.


Sinopsis larga
MANHATTAN SIN SALIDA sigue al detective de policía de Nueva York, Andre Davis (Chadwick Boseman), que lidera la búsqueda de una pareja de asesinos de policías por toda la ciudad. La incesante investigación de Davis también descubre una conspiración masiva, mientras que las líneas sobre a quién persigue él y quién lo persigue a él se vuelven borrosas. Cuando la búsqueda se intensifica, Davis toma medidas extremas para evitar que los asesinos escapen de Manhattan y ordena a las autoridades que cierren los 21 puentes para impedir toda entrada o salida de la isla.

El detective Andre Davis diseña el plan desesperado pero ingenioso de cerrar Manhattan, para que él y su equipo puedan atrapar a los dos delincuentes, que no tendrán la posibilidad de huir con la isla cerrada.