Cinemanía > Películas > Competencia oficial > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Competencia oficial cartel reducidoCompetencia oficialDirigida por Gastón Duprat, Mariano Cohn
¿Qué te parece la película?

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.


Sobre los personajes

LOLA (Penélope Cruz)
Es una directora de cine un tanto excéntrica, con métodos muy extremos y controvertidos para dirigir a los actores, con una impronta ligada al arte conceptual.

Premiada en los festivales de cine más prestigiosos y con una obra cinematográfica autoral y personal, se trata de una artista radical capaz de llevar sus obsesiones y deseos al límite.

FELIX (Antonio Banderas)
Es un actor enormemente carismático y muy popular internacionalmente que protagonizó más de cuarenta filmes. Con enorme experiencia frente a cámara, conoce los mecanismos y atajos para manipular la emoción del público masivo de todo el mundo.

IVÁN (Oscar Martínez)
Es un prestigioso maestro de actores y actor, además de un agudo intelectual que detesta el concepto del arte como espectáculo. Encerrado en su nihilismo, acepta la propuesta de volver al cine de la mano de Lola con el deseo de poner a prueba sus ideas y prejuicios sobre el arte y el cine.