Cinemanía > Películas > Salvaje > Sinopsis
Destacado: Milla Jovovich protagoniza 'Monster hunter'
Salvaje cartel reducido Salvaje(Unhinged)
Dirigida por Derrick Borte
¿Qué te parece la película?

SALVAJE toma como punto de partida una situación tan cotidiana como es una discusión en la carretera. ¿Qué pasaría si el desconocido al que das un toque de atención con el claxon es un hombre a punto de perder la cabeza?.

El ganador del Oscar Russell Crowe (Gladiator, Una mente maravillosa) se pone en la piel de Tom, un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel (Caren Pistorius), una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta "ira en la carretera" traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado.


Sinopsis alternativa
El oscarizado intérprete Russell Crowe protagoniza Salvaje, un thriller psicológico muy actual, que explora la fragilidad de una sociedad desquiciada, al plantear cómo una reacción cotidiana (un enfado al volante) desencadena una situación impredecible y terrorífica.

Rachel (Caren Pistorius) va con prisa porque llega tarde al trabajo y, de repente, tiene un percance en un semáforo con un desconocido (Crowe) que, por sus circunstancias vitales, se siente hundido e invisible. Poco tiempo después, el hombre se obsesiona con Rachel (y con todo su círculo), y decide darle una serie de mortíferas lecciones para dejar su huella en el mundo. Esto desata un peligroso juego del gato y el ratón, que nos demuestra que es imposible saber quién es capaz de sacar su lado más salvaje.