Cinemanía > Películas > Spirit Indomable > Sinopsis
Destacado: El futuro ya no es lo que era en 'Los croods: Una nueva era'
Spirit Indomable cartel reducido Spirit Indomable(Spirit Untamed)
Dirigida por Elaine Bogan
¿Qué te parece la película?

SPIRIT – INDOMABLE, de la saga de DreamWorks Animation, es la épica aventura de una chica decidida en busca de un lugar al que llamar hogar que descubre a su alma gemela cuando su vida se cruza con la de un caballo salvaje.

Fortu Prescott (Isabela Merced, de Dora y la ciudad perdida) no conoció a su difunta madre, Milagro Navarro (Eiza González, de Fast & Furious: Hobbs & Shaw), una intrépida acróbata especializada en números a caballo de una pequeña población fronteriza llamada Miradero.

Al igual que su madre, Fortu no es precisamente fan de las reglas y las restricciones, lo que ha causado a su tía Cora (la ganadora de un Oscar® Julianne Moore) todo tipo de quebraderos de cabeza. Fortu se ha criado en la Costa Este de Estados Unidos bajo la tutela de su tía, pero tras forzar la situación con incontables escapadas peligrosas, Cora toma cartas en el asunto y decide que ambas se muden a vivir con su hermano Jim (el nominado al Oscar® Jake Gyllenhaal), padre de nuestra heroína.

Su destino, Miradero, es un soporífero pueblecito que no conquista precisamente a Fortu. Pero todo cambia cuando conoce a Spirit, un Mustang salvaje que comparte su carácter independiente. Además se hace amiga de dos jinetes locales, Abigail Stone (Mckenna Grace, de Capitana Marvel) y Pru Granger (Marsai Martin, de Pequeño gran problema). El padre de Pru, Al Granger (el ganador de un Emmy Andre Braugher, de la serie de Fox Brooklyn Nine-Nine), es propietario de un establo y el mejor amigo del padre de Fortu.

Cuando un despiadado vaquero (el nominado al Emmy Walton Goggins, de la serie de FX Justified: La ley de Raylan) y su equipo planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos y condenarlos a una vida de cautividad y duro trabajo, Fortu convence a sus amigas para hacer acopio de todo su valor y embarcarse en la aventura de sus vidas con el objetivo de rescatar al caballo que le ha enseñado el valor de la libertad y le ha dado sentido a su existencia, ayudándola a descubrir una conexión que nunca hubiera imaginado con el legado de su madre y sus raíces mexicanas.