Cinemanía > Películas > Todos lo hacen > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Todos lo hacen cartel reducidoTodos lo hacenDirigida por Hugo Martín Cuervo
¿Qué te parece la película?

Cinco parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles. Y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá un muerto.


La historia
Sergio y Laura acuden al hotel rural “El caserón” para pasar un fin de semana. Están emocionados ya que, en ese lugar de ensueño, rodeado de montañas, se casaron cinco años antes. Al evento acuden cuatro parejas más, que, al igual que ellos, celebraron allí el día más feliz de su vida. Ninguno de ellos sabe el motivo por el cual se les ha invitado.
Durante la cena, Manuel, el propietario, les recibe con muchos halagos. Después de disfrutar de una copiosa cena, les confiesa el motivo de la reunión: tiene un grave problema con hacienda y necesita su ayuda. Los asistentes se dan cuenta de que, tras sus amables palabras, se esconde un chantaje en toda regla.

A la mañana siguiente, un grito desgarrador pone en alerta a todo el mundo. Ha aparecido un muerto en la biblioteca, junto a un trofeo ensangrentado.