Musicalia > Alba Reche > Honestamente triste > Esa también fui yo (Quiero acordarme)
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Esa también fui yo (Quiero acordarme)

Honestamente triste
Alba Reche
El disco te parece que es:

Esa también fui yo (Quiero acordarme) es una canción de Alba Reche, en la que trata el hecho de que tirar hacia adelante implica también aceptar el pasado, aunque canta que "es más sencillo vivir sin recuerdos". Con producción de ODDLIQUOR. Como aliadas las guitarras de Roberto Gutiérrez (Zulo).

Alba: "Me curó escribir esta canción a la par que me dolió. He tenido que hacer un ejercicio de introspección y de perdón hacia mí misma y hacia otras personas. Los recuerdos no tienen por qué ser bonitos, pero siempre te aportan algo que te lleva a ser quien eres ahora. Y por fin puedo escribir de momentos de mi vida sobre los que hasta ahora no me veía capaz de hacerlo". Añadió: Conecté muy rápido con lo que quería decir en esta canción. Lo complicado ha sido, una vez grabada, decidir si la publicaba o no".

"Me forzaron a querer dentro de una habitación", canta casi entre susurros desgarrados. Y es que al abrir el doloroso baúl de los recuerdos, Alba Reche no teme a abrirse en canal, sincera y doliente. "Me costó mucho quererme aunque llevase la razón", continúa cantando.

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Martina Hache el 27 de mayo de 2022.