Musicalia > Alessia Cara > This summer
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

This summer

Pop

Fecha de publicación del disco: 6 de septiembre de 2019

1.Ready
2.What's on your mind?
3.Okay okay
4.Like you
5.Rooting for you
6.October

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Alessia Cara: This summer - portada mediana
EP
El disco te parece que es:

This summer es un extended play de Alessia Cara. Con Ready como primer single.


This summer: Live off the floor
Se publica el 17 de julio de 2020. Se incluyen además de las versiones en directo de los 6 temas del EP original, versiones de los éxitos "Here" y "Scars to your beautiful"; además de "Summertime" y la versión acústica de "I choose", la canción para la película de Netflix "The willoughby's".

"Saqué un EP el pasado Septiembre y poco después grabé una versión en directo que saldrá a la venta este verano. Después todo se puso patas arriba y decidí donar todos mis ingresos de este EP durante los próximos 21 años a 'Save the Children', una organización global que salva las vidas de niños a los que se les niega sus derechos, asegurando su refugio, protección, comida, cuidados médicos y educación. Esto incluye a los 12 millones de niños que en la actualidad sufren en Yemen, Indígenas canadienses, niños de color en comunidades vulnerables, y cualquiera que necesite ayuda en 117 países.

Los acontecimientos recientes hacen aun más evidente lo que tenemos que apoyar y cuidar para los más jóvenes en la mayor medida posible. Hay muchísimos niños de color amables, inteligentes y motivados que no tienen acceso a los recursos necesarios para convertirse en los mejores líderes del futuro o sencillamente vivir la vida que merecen. No veremos un mundo mejor a menos que los que un día podrán cambiarlo no dispongan de lo necesario para desarrollar su auténtico potencial. Gracias a mi equipo por subir a bordo y a los maravillosos músicos que han tocado en el disco. Espero que esto aporte un poco de luz en estos tiempos (a falta de adjetivos y por decir algo) tan extraños. Todo mi amor, Alessia"
.

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>