Musicalia > Alfred García > 1016 > Londres
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Londres es el tercer single oficial del álbum 1016 de Alfred Garcia (2019). El 26 de septiembre de 2019 se estrena el vídeo oficial, que sigue la narrativa de los correspondientes a "De la tierra hasta marte" y "Wonder" (con Pavvla).

En el audiovisual aparece junto a su antigua compañera de universidad, Belén, quién inspiró esta canción. Ahora, dos años después de la composición y lanzamiento de la canción, Alfred y Belén vuelven a encontrarse como amigos para revivir ese viaje que hicieron juntos en la capital inglesa. Aparecen referencias visuales tanto numéricas como lingüísticas de otras canciones del disco, al igual que guiños a los referentes musicales de Alfred, a su simbología y obra con una recreación de la última actuación de Los Beatles en la azotea con su banda del 1016 Tour o el rayo de Bowie incrustado en alguna pared o puerta... Todo esto acompañado de una estética vintage ambientada en la ciudad inglesa.

"Ha sido una canción imprescindible que me ha acompañado como si fuera uno de esos souvenirs que llevas en las llaves de casa, y siempre me va a acompañar", explica el artista.


Vídeo