Nos perderemos en Marte es la sexta pista y el single de enfoque del disco Levantaremos al sol de Álvaro de Luna (2022). Estreno del video oficial el 11 de febrero de 2022 coincidiendo con el lanzamiento del disco.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Meghan Trainor, Toy with me Charlie Puth, Whatever's clever Leigh-Anne, My ego told me to Walls, El día que me olvides Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Georgina, Un día de esos Melendi, Pop rock Marta Soto, Reinicio Sleaford Mods, The demise of planet X Hilary Duff, Luck… or something Melanie C, Sweat The Kid LAROI, Before I forget Robbie Williams, Britpop Mumford & Sons, Prizefighter Pablo López, El cuatro Ella Mai, Do you still love me?
NOVEDADES DISCOS
Beret, Lo bello y lo roto Lola Young, I'm only fucking myself Quique González, 1973 Doja Cat, Vie Manolo García, Drapaires poligoneros El Arrebato, El viaje inesperado Vanesa Martín, Casa mía Lorde, Virgin Wolf Alice, The clearing Karol G, Tropicoqueta Eros Ramazzotti, Una historia importante Maria Becerra, Quimera Rosalía, Lux Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Alex Warren, You'll be alright, kid Tame Impala, Deadbeat