Nos perderemos en Marte es la sexta pista y el single de enfoque del disco Levantaremos al sol de Álvaro de Luna (2022). Estreno del video oficial el 11 de febrero de 2022 coincidiendo con el lanzamiento del disco.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Pablo López, El cuatro Mika, Hyperlove Blue, Reflections Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Ella Mai, Do you still love me? Walls, El día que me olvides David DeMaría, La puerta mágica Marta Soto, Reinicio Laura Pausini, Yo canto 2 Despistaos, Un millón de madrugadas Charlie Puth, Whatever's clever Melendi, Pop rock Madison Beer, Locket Meghan Trainor, Toy with me Daphni, Butterfly Andrés Suárez, Lúa
NOVEDADES DISCOS
Belén Aguilera, Anela La M.O.D.A., San felices Sabrina Carpenter, Man's best friend Cardi B, Am I the drama? Doja Cat, Vie Ozuna y Beéle, Stendhal Pulp, More Deftones, Private music Twenty one pilots, Breach Vanesa Martín, Casa mía Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Beret, Lo bello y lo roto Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Taylor Swift, The life of a showgirl