Musicalia > Álvaro Soler > The best of 2015-2022 > Solo para ti
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
El disco te parece que es:

Solo para ti es una canción de Álvaro Soler con la colaboración de Topic, fusionando pop con EDM ligero.

Álvaro: "La canción trata del momento que sigue a una ruptura, cuando, a pesar de que todo duele, sabes que es mejor estar así. La única solución para salir del dilema entre lo que dicta la cabeza y lo que dicta el corazón es abrirse paso y avanzar. Es un golpe de realidad que nos conecta a todos, porque casi todos lo hemos vivido".

Topic: "Llevaba mucho tiempo siguiendo a Álvaro cuando surgió la idea de grabar un tema juntos. Siempre me interesó la idea de combinar canciones con letras en español y elementos de la música dance, así que nos juntamos en un estudio de grabación en Berlín. La primera versión de SOLO PARA TI fue creada en solo dos días de sesiones intensivas de trabajo en equipo".

Álvaro: "Conozco a Topic desde hace mucho y me alegro mucho por su éxito y por dar el paso hacia un público internacional. Para mí es uno de los DJ más alucinantes de los últimos años, y hacer un tema con él fue una experiencia genial. Estoy muy contento con el resultado y muy orgulloso de la canción. Es obvio que estoy entrando en un mundo nuevo con SOLO PARA TI porque, antes de esto, mi relación con el EDM era nula, pero estoy deseando que la gente se lleve una sorpresa".

Lanzamiento y estreno del video oficial el 22 de abril de 2022.


AudioVídeo

Letra

Le tengo miedo al silencio
Tan lejos, tan lejos de ti

Tus plumas bajo la luna
Preguntan, preguntan por mi

Y ahora que no tengo tu voz
Igual es lo mejor
Pero ahora duele tanto así

Y ya no tengo donde ir
Si tú no estás aquí
No queda nada que decir

Lo siento
Por tanto sufrimiento
Guardaba tantos versos
Solo para ti

Ahora que, ahora que siento
Que solo canto al viento
Guardaba tantos versos
Solo para ti (x2)

Sé que al final no éramos tu y yo
La mejor version de lo que fuimos
Mi recuerdo esta lleno de luz
Y Aunque ahora no estemos bien
Se que algún día parará de llover
Y al fin ya veremos la luz

Y ahora que no tengo tu voz
Igual es lo mejor
Pero ahora duele tanto así

Y ya no tengo donde ir
Si tú no estás aquí
No queda nada que decir

Lo siento
Por tanto sufrimiento
Guardaba tantos versos
Solo para ti

Ahora que, ahora que siento
Que solo canto al viento
Guardaba tantos versos
Solo para ti (x2)

Lo siento
Por tanto sufrimiento
Guardaba tantos versos
Solo para ti

Oh que siento
Que solo canto al viento
Guardaba tantos versos
Solo para ti
Solo para ti

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas