Musicalia > Amaro Ferreiro > Personajes secundarios > Desesperadamente
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Desesperadamente es el primer single del álbum Personajes secundarios de Amaro Ferreiro (2019).

Una canción que habla sobre las ausencias, personas que no están. Mezclada por Santos Berrocal y en su grabación participaron Xavi Molero, Marc Clos, Iván Ferreiro, Martí Perarnau IV, además del propio Ricky Falkner (productor de la misma).

Forma parte de la película Litus, dirigida por Dani de la Orden. En el videoclip que la acompaña, podemos ver imágenes de esta película protagonizada por: Álex García, Adrián Lastra, Belén Cuesta, Quim Gutiérrez, Miquel Fernández, y Marta Nieto.

Amaro Ferreiro: "Dani de la Orden se puso en contacto con mi hermano para que escribiéramos una canción para la película LITUS. Al leer el guión de la película terminamos la letra a la que tantas vueltas le habíamos dado. El vídeo se nutre de las imágenes de la película y me pareció apropiado porque en la película nunca sale el personaje principal: LITUS. Todos los demás son de alguna manera personajes secundarios. En la película, la canción la canta Miquel Fernández y por eso en el vídeo el cantante no soy yo, sino él".

Estreno 29 de noviembre de 2019.