Me estoy volviendo loco es el primer avance y un tema inédito para el disco recopilatorio 20 años en 20 canciones de Andy & Lucas (2023). Lanzamiento y estreno del video oficial el 29 de abril de 2022.
PRO. NOVEDADES DISCOS
The Kid LAROI, Before I forget Ella Mai, Do you still love me? Charlie Puth, Whatever's clever Hilary Duff, Luck… or something El Kanka, La calma Sleaford Mods, The demise of planet X David DeMaría, La puerta mágica Leigh-Anne, My ego told me to Leire Martínez, Historias de aquella niña Walls, El día que me olvides Melanie C, Sweat La Sonrisa de Julia, Enemigo Laura Pausini, Yo canto 2 Marta Soto, Reinicio Blue, Reflections Georgina, Un día de esos
NOVEDADES DISCOS
El Arrebato, El viaje inesperado Doja Cat, Vie Pulp, More Aitana, Cuarto azul Manolo García, Drapaires poligoneros Wolf Alice, The clearing Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Deftones, Private music Álvaro Soler, El camino Miss Caffeina, Buenasuerte Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Sidecars, Everest Florence + The Machine, Everybody scream Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz The Black Keys, No rain, no flowers Alex Warren, You'll be alright, kid