Me estoy volviendo loco es el primer avance y un tema inédito para el disco recopilatorio 20 años en 20 canciones de Andy & Lucas (2023). Lanzamiento y estreno del video oficial el 29 de abril de 2022.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Juanes, JuanesTeban Zayn, Konnakol Bruno Mars, The romantic Peter Gabriel, o/i Young the Giant, Victory garden Leire Martínez, Historias de aquella niña Melendi, Pop rock Lana Del Rey, Stove Meghan Trainor, Toy with me Ana Torroja, Se ha acabado el show Hilary Duff, Luck… or something Holly Humberstone, Cruel world La Sonrisa de Julia, Enemigo Melanie C, Sweat Jessie Ware, Superbloom Andrés Koi, Sol de invierno
NOVEDADES DISCOS
Mariah Carey, Here for it all Miss Caffeina, Buenasuerte Cardi B, Am I the drama? Sabrina Carpenter, Man's best friend Louis Tomlinson, How did I get here? Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Belén Aguilera, Anela Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Nicky Jam, Bohemio Maria Becerra, Quimera Robbie Williams, Britpop Suede, Antidepressants Sidecars, Everest El Kanka, La calma Marta Soto, Reinicio Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma