Musicalia > Anitta > Funk generation: a favela love story
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Funk generation: a favela love story

Pop

Fecha de publicación del disco: 25 de agosto de 2023

Funk rave
Casi casi
Used to be

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Anitta: Funk generation: a favela love story - portada mediana
EP
El disco te parece que es:

Funk generation: a favela love story es un epé de 3 pistas de Annita, que sale a través de Republic Records / Universal Music Latino. Avanzado por Funk rave y Casi casi, y con Used to be cerrando trilogía. Los respectivos videos musicales cuentan la historia en tres partes.

Acerca de la historia, Anitta dice, "En este proyecto me sumerjo en el funk carioca. El ritmo que me crió y que forma parte de la cultura donde nací. En los videos, hay mucho de lo que he vivido en las favelas. Aparte de productores internacionales, me empeñé en traer brasileños a este increíble equipo. Su contribución fue esencial. Los vídeos funcionan individualmente, ¡pero también son una trilogía!", añade. "Tendrás que ver los tres para entender el resultado! Es bonito, divertido, colorido y entretenido".

"De repente tuve una claridad que nunca había conocido", dice sobre el momento en que empezó a trabajar en su siguiente álbum de estudio, el debut largo con Republic Records. Hospitalizada durante meses, sometida a un ciclo de pruebas y tratamientos para determinar y solucionar su enfermedad -incluidas repetidas tomografías por emisión de positrones y diálisis diarias-, la cantante dice haber hecho las paces con el hecho de que quizá nunca se recupere. En esa revelación, afirma: "Dije: 'No quiero morir sin dejar tras de mí un álbum -un cuerpo de trabajo- que realmente, de verdad, coincida y exprese quién soy yo y la persona que soy'".

"Pensaba que mi vida se había acabado, así que a la mierda el resto", dice. "Sólo quería hacer la música que quería. No importaba quién fuera a escucharla. Ni siquiera iba a estar viva para ver quién iba a escucharme".


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>