Musicalia > Anitta > Funk generation > Mil veces
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Mil veces es una canción de Anitta con la colaboración de Damiano de Måneskin en el video. Sobre el ciclo a menudo vicioso de las idas y venidas de algunas relaciones. El tema forma parte del álbum Funk generation.

"Hemos pasado por esto mil veces", canta Anitta (en español) sobre una relación problemática, llena de pasión y difícil de terminar. "¡Esta canción es una delicia! Me encanta el atractivo pop de la letra, sobre una relación que no estaba destinada a durar, pero que se alarga y se alarga, llena de altibajos. Es una locura... Es una dinámica que mucha gente puede haber vivido ya. Creo que "Mil Veces" puede hacer que la gente se identifique con ella", dice Anitta.

"Mil Veces" muestra el funk melódico, un subgénero del funk de Río de Janeiro caracterizado por un contenido lírico más romántico y una producción musical más melódica y suave. No por casualidad, esta estética sonora es muy característica de los primeros trabajos de Anitta, en temas como "Meiga e Abusada" y "Eu Vou Ficar".

Con producción de DJ Gabriel do Borel, que trabajo tanto la composición como la producción del tema. También colaboran en la producción Marcio Arantes y JULiA LEWiS.

En el videoclip del tema, cuenta con la participación especial de Damiano David, vocalista del grupo de rock Måneskin. "¡Este clip es realmente sexy! Sexy, dinámico y con una estética preciosa... Trabajar con Damiano, que es un encanto y se ha convertido en un amigo, fue increíble. Me encantó el resultado final y espero que a todo el mundo le encante". -Anitta. El audiovisual está dirigido por Jackson Tisi, cineasta conocido por sus colaboraciones con Pharrell Williams, J Balvin y León Bridges. Estreno 20 de octubre de 2023.


Letra

Quiero darte, darte
Pero es prohibido, lo se
Ya lo hemos hecho mil veces Mil veces, Mil Veces
Voy a darte, darte
Pero es prohibido lo se
Ya lo hemos hecho mil veces En mi mente
Pero hoy es diferente
MIL VECES
MIL MIL VECES
Duro, duro Dámelo Damelo Duro
X2
Quiero darte, darte
Pero es prohibido, lo se
Ya lo hemos hecho mil veces
Se que te gusta que somos así Nos vemos, lo hacemos, Lowkey Y si nos llegamos a dar
De mi cuarto no vamos a salir
No le pongamos condiciones Y si cambiamos posiciones Tenemos malas intenciones Yo tengo ganas de ti
MIL VECES MIL MIL VECES

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas