Musicalia > Anitta > Funk generation > Joga pra Lua
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Joga pra Lua

Funk generation
Anitta, Pedro Sampaio, DENNIS
El disco te parece que es:

Joga pra Lua es una canción de Anitta, con la colaboración con los productores Pedro Sampaio y DENNIS. Es Funk Brasileño.

"En 2023 me lancé de lleno al funk. Terminar el año con esta canción es muy especial para mí", dice Anitta. "Llevo meses con este estribillo metido en la cabeza... Es delicioso. ¡Es tan veraniega! Me encanta. Cualquiera que haya visto Tiktok in The Mix sabe de lo que hablo. Te dan ganas de ponerte a bailar inmediatamente".

Con una letra totalmente en portugués, "Joga Pra Lua" sumerge al oyente en una atmósfera cálida y seductora. Como quien flirtea en un baile funk, Anitta canta en la primera estrofa: "De lejos te vi / Estaba en sintonía / Tropecé / Deseando esa boquita".

"Me encanta colaborar con otros artistas. Y creo que es maravilloso cuando esa sintonía lleva a una, dos o más colaboraciones... 'Joga pra Lua' celebra mi conexión musical con estos chicos. Ya hemos hecho otros trabajos juntos y fue increíble", dice Anitta.

La letra de "Joga pra Lua" fue escrita por Anitta, Pedro Sampaio y DENNIS con los compositores Gabriel Cantini (colaborador de Kevinho) y Shylton Fernandes (Pabllo Vittar y Zé Felipe). Sonoramente, el sencillo mezcla funk carioca con música electrónica. Esta combinación perfecta lleva la firma de Pedro Sampaio y DENNIS.

Pedro Sampaio, que ya ha colaborado con Anitta en éxitos como "No Chão Novinha" y "Dançarina Remix", se hace eco de este sentimiento. "Trabajar con Anitta y DENNIS es siempre un placer. Son artistas que admiro, me inspiro mucho en ellos", afirma.

DENNIS está acreditado como uno de los productores del álbum de Anitta ‘Versions of Me’ (2022). También produjo el sencillo "MONSTRÃO".

En el visualizer la química entre el trío de artistas con un telón de fondo que remite al suelo lunar, el vídeo tiene la danza como elemento principal. Ohana Lefundes, una de las bailarinas de escenario de Anitta, interactúa con la cantante en una coreografía moderna y llena de sensualidad. "Me encanta el resultado. Mi baile con Ohana es precioso, súper artístico. También me divertí mucho con Pedro y DENNIS en el set".

Rodado en la ciudad costera de Arraial do Cabo, en Río de Janeiro, el visualizer fué dirigido por la propia Anitta, en colaboración con el equipo creativo de GINGA Pictures, que ya había colaborado con ella en videoclips como "Funk Rave", "Boys Don't Cry" y "El Que Espera".


Letra

De longe eu te avistei Bateu uma sintonia
Papo que eu viajei Querendo essa boquinha
Vou te buscar
Vou te arrastar
Vou levar pra outro planeta
Joga pá lua
Vai
Joga essa bunda Vai vai
Joga pá lua
Vai
Joga essa bunda Vai vai
É no baile de rua que ela se acaba Se acaba se acaba
Ela fica maluca toda assanhada Sanhada a sanhada

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas